lunes, 10 de diciembre de 2007

RING, RING...LA LLAMADA

Ringgggg, ringgg, diga...

Juan> ¿que pasa tio?, no hay manera de encontrarte macho, que subimos esta tarde Mario y yo, ¿me tienes hechos los adhesivo?

Toni> ¿que me dices? ¿no me digas que subís esta tarde?, pero si Mario hace 6 años que no sube. ¿a que hora llegáis?

Juan> a las siete llegamos, ves preparando las cervecitas.


Toni> no me lo puedo creer, cuando llegues hacemos los adhesivos, me gustaría que vieras lo que te he hecho...



Una cervecita, una cervecita, otra cervecita....



En casa... una cervecita, otra cervecita...¿Juan Carlos?, ¿que te duermes, pistolero?


Lo inevitable...

Sueños...

Otra cervecita.... 02. 00 am

El despertar.... ¿que?, ¿nos vamos a tomar unas copas?

Un abrazo para todos los de LA ZARZANA, (Centro Cultural de Épila) Zaragoza, que seguís mi blog, animaros y dejar vuestros comentarios










No hay comentarios: