jueves, 14 de octubre de 2010

NUBES GADITANAS

La Terraza de Practeegolf, Chiclana de la Frontera


Cádiz


Cádiz


Chiclana de la Frontera


Medina Sidonia


2 comentarios:

Unknown dijo...

No paras cachorro, bonitos parajes.
Un abrazo

Inés B. dijo...

Toñín, tus nubes son geniales. A nadie se le hubiera ocurrido fotografiar algo tan variable, efímero y voluble como una nube. Supongo que tú, que estás en la Parra, tal y como lo certificó mamá pocos días antes de morir, estás predestinado a mirar las cosas que son pasajeras, las que evolucionan a su antojo y se pierden en la memoria de las emociones. Debes vender como sea tu trabajo. No te conformes con nuestros comentarios cariñosos. Mueve todos los hilos y actúa como un profesional de verdad. Ya lo hemos hablado muchas veces. No dejes tu talento al azar de las circunstancias. Trabaja y cree. Nosostros estaremos ahí para apoyarte.
Ponte en contacto con el director de publicaciones del Ajuntament de Barcelona y preséntale un proyecto. Te paso el correo:jpfreijo@bcn.cat
o con la Directora de publicaciones de la Consejería de Turismo de Andalucía, Mª Ängeles Moreno, y preséntale tus fotos de el Rocío junto con un proyecto de publicación ( totos y texto). También deberías contactar a través de Facebook con el fotógrafo Floro Azqueta. Mientras tanto, no "pateixis " que yo continúo dándole la murga al D. Cequier de la F. Española del Corazón. Lucharemos hasta el final!!
Inés B.
www.atable.es
Nos vemos a finales de mes.

Inés B.
www.atable.es